¿Cuánto tiempo llevaís en el sector y cuál es vuestro origen?
IMrecobros nace a mediados de 2020 como respuesta a la necesidad del mercado de encontrar una empresa de recobros distinta, de calidad, cercana y verdaderamente eficaz.
La crisis económica provocada por la Covid-19 fue el detonante para embarcarnos en esta aventura.
¿Cuáles son los servicios fundamentales qué ofrecéis?
Los principales servicios que ofrecemos son:
El recobro de deuda de facturas impagadas, tanto por vía amistosa como por vía judicial, gestionado en su totalidad por un equipo de abogados especializados.
Consultoría de créditos, asesorando a nuestros clientes para mejorar sus flujos de caja y aumentar su tesorería previniendo los problemas de morosidad.
Cuéntanos cómo son las empresas que suelen recurrir a vosotros
Las principales empresas que recurren a nosotros son aquellas que buscan una compañía que gestione el recobro con “cariño”, como una extensión más de su departamento financiero, salvaguardando la buena relación con sus clientes.
¿Qué consideras que os hace únicos y especiales?
Lo que hace único a IMrecobros en comparación con el resto de empresas del sector es que ofrecemos un servicio personalizado con reuniones entre el gestor y el cliente semanales, quincenales o mensuales adaptándonos a cada cliente.
Nuestro servicio destaca por su calidad con un 91’2% de éxito y su rapidez cerrando los expedientes en 30 días.
Invitamos a las empresas a contactar con nosotros para que vivan la experiencia de lo distinto que es trabajar con una empresa de recobro de calidad.