Una empresa de recobros … ¿Por qué contratarla? la respuesta es sencilla, reclamar facturas impagadas requiere tiempo y esfuerzo. En muchas ocasiones, no se tiene la certeza de los pasos a seguir o si la deuda a reclamar es viable de cobrar.
Si has tomado todas las medidas para evitar tener impagos y aun así te encuentras con algunos clientes que no pagan, en este post te explicamos como IMrecobros puede ayudarte.
Motivos por los que contratar a una empresa de recobros:
- Ahorra tiempo y dinero: una empresa de recobros te ayuda a recuperar tus facturas impagadas sin recurrir en gastos adicionales de bufetes de abogados.
- Especialización: Las empresas de recobros están formadas por abogados especialistas en recuperación de deuda tanto por vía amistosa como por vía judicial.
- Sistema personalizado: En IMrecobros se emplea un sistema personalizado para alcanzar los mejores resultados en todos los expedientes. El equipo con el que trabaja tiene conocimiento de muchos sectores y domina cuales son las mejores vías para conseguir el éxito en el recobro.
- Gestión rápida: El conocimiento del sector le permite a la empresa de recobro analizar cada expediente y actuar en cada caso escogido la vía más rápida para que el recobro se efectúe lo antes posible.
- Reportes semanales: Se informa semanalmente del estado de los expedientes para que en todo momento los clientes estén al corriente del proceso y estado en el que se encuentra su caso.
- Comodidad: El esfuerzo de reclamar continuamente cantidades que te deben supone un gasto de tiempo y dinero con la posibilidad de no conseguir nada. Contratar una empresa de recobro para realizar todas estas acciones es una opción muy interesante.
- Eficacia: La empresa de recobro tiene un porcentaje de éxito muy elevado y pueden asegurarte el recobro de la deuda siguiendo su análisis de viabilidad.
Recuerda que a más tiempo transcurrido más difícil es cobrar. En IMrecobros estaremos encantados de ayudarte, así que no dudes en llamarnos al 93 595 46 44 parar resolver todas tus posibles dudas.